martes, 5 de abril de 2016

Analisis de Textura

De la mano de ANAME Instrumentación Científica, distribuidor oficial de la firma Stable Micro Systems en España, nos llega esta nueva web diseñada para mostrar la oferta que el fabricante del Reino Unido mantiene para los diferentes mercados en los que está presente.

Sergio Montoya, responsable de Aname al frente de la linea de Análisis Físicos nos explica: -"La web AnalisisdeTextura ha sido creada con la intención de dar a conocer la fascinante tecnología detrás de cada creación de Stable Micro Systems con el firme  propósito de no "vender" sino "educar" en la tecnología, que desafortunadamente aún es una gran desconocida en nuestro mercado."

Para ello cuenta con una amplia sección documental en la que explican desde el principio en que se fundamenta el Análisis Instrumental de Textura, así como su aplicación en diferentes sectores y escenarios de producción.

Además se ha realizado un considerable esfuerzo en mostrar gráficamente toda la oferta para l a caracterización textural de productos alimenticios, farmacéuticos, adhesivos y cosméticos. Así se muestran todas las características técnicas del analizador TA.XTPlus, así como del texturómetro TA.XTExpress junto con toda la gama de accesorios y periféricos para ambos sistemas, entre los que destacan el Analizador de Flujo PFA, el sistema de inflado de masa para TA.XTPlus, así como el detector de envolvente acústica, o los avanzados sistemas de control de temperatura.

La nueva web servirá además como nexo de unión entre los distintos usuarios de Stable Micro Systems y el completo sistema de Soporte que ofrece ANAME. En palabras del responsable del Soporte de Usuarios de Aname, Irene Ibarra, -"la nueva web se ha convertido en una herramienta indispensable en las tareas de mantenimiento de los analizadores de textura. A través de ella los usuarios con cuenta van a poder controlar el estado de sus sistemas, así como acceder a las diferentes opciones de Soporte con las que cuentan, desde cursos de analisis de textura online, gestión remota de su analizador de textura, resolución de dudas..."

Visita la web más completa de Análisis de Textura aquí

3 comentarios:

  1. Tengo un equipo Stable Micro Systems HD. plus y tengo problema con el equipo. El equipo enciende y la célula responde, el brazo no sube ni baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,

      Te recomendamos que contactes con nosotros en ANAME.es o con el distribuidor de Stable Micro Systems más cercano a vuestra instalación para resolver el problema.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar