martes, 14 de enero de 2014

No se pierda ni un segundo de sus ensayos de análisis de textura



Video Capture & Synchronisation System in useLa captura de los ensayos en video puede ser una gran ventaja para los usuarios de análisis de textura. Los eventos significativos en un experimento pueden fácilmente no ser detectados por el ojo humano, ya sea debido a la velocidad del ensayo o de la estructura física de la muestra;  como por ejemplo productos frágiles que rompen muy de repente.

Sin embargo, hacer coincidir la información visual y la gráfica después de un ensayo puede ser difícil si los datos no están sincronizados. Por ejemplo, la correlación de picos y valles en una curva fuerza-tiempo - distancia puede ser realmente difícil en determinados momento de un ensayo, incluso si el vídeo del experimento es perfecto, especialmente en casos en los que un producto tiene una textura heterogénea o un patrón de fractura complejo.

El sistema de captura y sincronización de vídeo de Stable Micro permite a los usuarios del analizador de textura ver videos grabados a 50fps fotograma a fotograma al mismo tiempo que la gráfica fuerza-tiempo - distancia correspondiente. Este sistema permite reproducir, mostrar imágenes fijas y compartir los ensayos de textura de su producto; es una herramienta fantástica para la formación de nuevos usuarios en análisis de textura, o para ayudarle a conseguir una comprensión completa fotograma a fotograma de la respuesta del producto a la deformación.

¡Vea el sistema de captura y sincronización de vídeo en acción!

Todos los datos recogidos son procesados ​​por la última versión del software Exponent - suministrado con el analizador de textura TA.XTplus. Cuando el instrumento comienza la recogida de datos del ensayo, una señal se transmite a la interfaz de captura de vídeo que comienza la grabación.

Cada fotograma se sincroniza automáticamente con los puntos de datos en el gráfico, permitiendo la repetición a cámara lenta de los fotogramas que registran un acontecimiento importante, pero que puede no detectarse fácilmente a simple vista en tiempo real. Esto permite tener una relación exacta de los eventos de gráfico con los eventos visuales en el producto.

La plataforma de ensayo dispone de diversos puntos de montaje permitiendo ajustar fácilmente la cámara durante el ensayo al analizador de textura TA.XTplus. La cámara se sujeta a un brazo flexible que puede colocarse por encima o directamente al lado de la muestra, incluso también puede ser montada por debajo de la plataforma transparente de la base de trabajo y disponer de iluminación extra proporcionada por el sistema de iluminación LED opcional.

Obtenga más información sobre el nuevo sistema de captura y sincronización de vídeo...

Reproduzca su ensayo de análisis de la textura una y otra vez.

Video Capture & Synchronisation System software screen

En los últimos años, los avances tecnológicos en el campo del análisis de la textura han ayudado a los fabricantes a mejorar la calidad y rendimiento de sus productos.

Con el fin de mantener el ritmo frente a las necesidades cambiantes del mercado en rápida evolución, los fabricantes deben seguir buscando formas innovadoras para mejorar sus productos día a día.

La aparición de instrumentación para la captura de vídeo y sincronización avanzada está permitiendo a los fabricantes investigar nuevas dimensiones en el análisis de la textura. Con el uso de este equipo innovador puede lograr resultados más precisos y objetivos que faciliten mejoras y aumenten el éxito comercial de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario