martes, 20 de agosto de 2013

Cremosidad Fácil

Hay miles de quesos de diferentes regiones de todo el mundo, todos con diferentes sabores y texturas - eso es lo que hace tan atractivo!

Analisis de Textura queso de pizzaNo es sólo el sabor lo que importa, aunque, la textura tiene que ser justo para el día de hoy los consumidores más exigentes - y extensibilidad o elasticidad tiene un efecto directo en el éxito de un queso en el mercado.

¿Quién, por ejemplo, quiere una pizza cubierta de queso duro en lugar de la más apetecible en la que el queso se funde en la boca, la opción fibrosa?

Es por eso que hemos desarrollado nuestra sonda para determinar la extensibilidad de queso - para evitar los desastres en la cremosidad del queso.

Analizador de Textura TA.XTPlus con sonda extensibilidad quesoA todos nos gusta un poco de queso y la plataforma se puede utilizar para todos los tipos de queso fundido. Esto ayuda a los fabricantes continuamente a introducir mejoraras sus quesos - algo que a todos puede emocionar!

En un mundo donde el sabor y la textura son todo, es vital que los productos cremosos den en el clavo. Tirar de la pizza con la boca dejando tras de sí una estela de queso fundido, es parte de la experiencia - y a nadie le gusta de otra manera!

Si su queso no es el más elástico, fibroso o cremoso del mercado, puede ser hora de repensar la estrategia de análisis y control de sus productos!

Y ahora, ¿quién tiene hambre? 


¿Quiere saber más?

Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo el análisis de textura que puede ayudarle en su búsqueda para el rango perfecto de los productos lácteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario